CÓMO AÑADIR MUEBLES ANTIGUOS A TU HOGAR MODERNO

Agregar muebles antiguos a su hogar moderno es una excelente manera de crear un espacio único y personal. Pero puede ser difícil encontrar el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo, por lo que le pedimos a nuestros expertos internos en decoración de interiores que nos sugieran cómo hacerlo. Este artículo le dará algunas ideas sobre cómo comenzar y cómo aprovechar al máximo su decoración y muebles antiguos.

¿Por qué considerar muebles antiguos para su hogar?

Las antigüedades son una excelente manera de llevar el estilo de vida de su hogar al siguiente nivel. Ofrecen un aspecto único y tienen una historia detrás de ellos. Hay muchos estilos diferentes de antigüedades entre los que puede elegir, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a su estilo. Los muebles antiguos también son muy versátiles y se pueden usar en cualquier habitación de la casa. .Lo primero que tienes que hacer es decidir qué estilo de antigüedad estás buscando. Como tienda de antigüedades líder en Dubai, puede encontrar de todo, desde muebles árabes antiguos hasta piezas contemporáneas y más aquí en Tarrab.

Cómo mezclar muebles antiguos con decoración moderna

La idea principal detrás de la decoración con muebles antiguos es usarlos de una manera que los convierta en una pieza decorativa. Puedes mezclar muebles antiguos con modernos y crear un gran contraste. Solo asegúrate de no exagerar, o la habitación se verá desordenada. Los muebles antiguos se pueden usar de varias maneras, desde la sala de estar hasta el dormitorio. Si estás usando muebles antiguos en tu sala, puedes usarlo como reposapiés o mesa auxiliar y colocar lámparas modernas sobre él. También puedes colgar cuadros en él y usarlo como soporte de TV. Alternativamente, podría usar un cofre antiguo como mesa de café.

Cómo darle estilo a toda una casa con piezas antiguas

Siempre es un reto decorar un hogar con piezas antiguas. Pero si sigue estos sencillos pasos, puede hacer que su casa parezca sacada de una revista.

  1. Primero, necesitas encontrar las piezas perfectas para tu espacio. Puedes comprarlos en línea o encontrarlos en tiendas de antigüedades locales. Debes asegurarte de que no sean demasiado grandes ni demasiado pequeños para el espacio y que combinen con el estilo de tu hogar.
  2. A continuación, debe organizarlos de manera que se complementen entre sí y no hagan que la habitación se vea congestionada. Puedes utilizar diferentes colores y texturas para lograr este efecto.
  3. Finalmente, ¡mantén todo limpio y pulido para que se vea genial todo el año!

Pensamientos finales

Los muebles antiguos son una excelente manera de agregar un toque clásico y lujoso a cualquier hogar. También puede ser una excelente inversión, ya que es probable que aumente su valor con el tiempo. Sin embargo, hay algunas desventajas que debe tener en cuenta antes de tomar la decisión de comprar muebles antiguos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

Fill Up Your Spaces With Luxurious Ambience Today!