PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS ANTIGÜEDADES DE LATÓN

Si está preguntando si su pestillo es de latón, ¡le sirve para aprender un poco sobre cómo se ve el latón antiguo!
Con ese enfoque, puede descubrir el contenido de metal y, a veces, incluso la edad de su rico tesoro.

¿Es su pieza de latón antiguo macizo?

A veces, las piezas antiguas de latón están hechas de latón macizo, pero también es popular encontrar piezas cubiertas o enchapadas en una capa más delgada de latón.

Puedes saber la diferencia con la ayuda de un imán. Si coloca un imán en la pieza y siente un tirón, sabrá que está cubierta de latón. Si no hay atracción, entonces la pieza es de latón antiguo macizo.

Es decir, el elemento subyacente suele ser metal o hierro, los cuales son magnéticos.

Características estándar del latón antiguo.

Verá latón antiguo en el diseño de apliques, lámparas, jarrones, camas, instrumentos musicales y también.

Sin embargo, reconocerlo puede ser difícil por muchas razones. A veces, el latón antiguo se ha barnizado para evitar que se deslustre. En otros términos, se ha dibujado para aumentar el estilo.

La forma en que se ha almacenado el latón antiguo también puede cambiar drásticamente su imagen. Conocer las características del latón antiguo te ayudará a reconocerlo.

rojo a amarillo

Se puede prever reconocer la variedad en el color de las piezas antiguas de latón. El latón es un compuesto, lo que significa que está formado por más de una sola aleación.

En el caso del latón antiguo, ese compuesto es zinc y cobre, y no hay una proporción establecida de la cantidad suficiente de cada elemento en el latón.

Para fines en los que la durabilidad es un efecto, como herrajes para muebles o perillas de puertas, el latón antiguo generalmente contiene más zinc y tiene un color amarillento cuando se logra.

Para fines ornamentales o incluso joyas, el latón puede contener menos zinc y tener un color más emotivo, incluso rojizo.

En algunos casos, el latón antiguo contiene estaño en la mezcla para ayudar a detener la corrosión.

Deslustre - Oxidación exterior.

Las piezas antiguas de latón generalmente se ven deslustradas, excepto que se hayan limpiado con cuidado.

Debido a que el latón antiguo se produce a partir de zinc y cobre, conduce al deslustre o la oxidación. Eso ocurre porque los elementos del latón responden con aceites y el oxígeno del aire. El deslustre a menudo está salpicado de trozos de diferentes colores como gris, negro, rojo y marrón.

Con el tiempo, puede volverse espeso y cubrir toda la pieza de latón antiguo con una capa oscura. Se espera este deslustre para el latón antiguo, y puede quitarlo si lo desea.

A veces barnizado.

Algunas piezas antiguas de latón están barnizadas para evitar que se empañen. Sin embargo, con el tiempo, este barniz puede desvanecerse o desprenderse. Si tiene una pieza de latón antiguo con un acabado de latón barnizado, puede presentar pérdidas irregulares y espacios de deslustre.

El proceso de lacado o barnizado existe desde al menos el siglo XIX, y las piezas barnizadas más antiguas tienden a mostrar puntos opacos o incluso pequeños agujeros o grietas.

Marca del productor.

Muchas piezas antiguas de latón resaltan marcas o marcas de productores para mejorar el reconocimiento de dónde y cuándo se produjeron.

Busque estas marcas en la parte posterior o inferior de sus antigüedades de latón. Pueden parecer una colección de letras, números o símbolos. Tarrab.com tiene una buena lista de varias marcas para comparar.

Latón chapado.

El latón antiguo chapado puede ser difícil de detectar. En algunas épocas, el latón era un acabado menos familiar. Cuando pasaba de moda, los propietarios cubrían las piezas con pinturas en lugar de tirarlas. Estas piezas diseñadas se parecen virtualmente a otros minerales revestidos.

Aún así, si eres capaz de pelar o frotar algunos de los colores, a veces puedes encontrar el latón debajo. Pelar la pintura ayudará a devolver la pieza a su naturaleza auténtica.

Latón antiguo restaurado.

Latón antiguo restaurado.

Algunas antigüedades de latón necesitaron restauración a lo largo de los siglos. A veces, se retira la capa de laca para eliminar la superficie rugosa.

Por lo general, esto no cambia el valor de la pieza de latón antiguo. En otros estados, la pieza debe soldarse para reforzar su formación o para reparar daños.

Puede reconocer más marcas de soldadura nuevas si observa detenidamente una pieza devuelta. Como de costumbre, la renovación experimentada no es algo que se pueda ver de un vistazo.

Acabados modernos de latón antiguo.

Puedes comprar cualquier pieza ornamental o una obra maestra y más en acabados de latón antiguo. Por lo general, más opaco y complejo que el latón pulido, el latón antiguo le da un toque discreto a los interiores.

Si desea determinar si algo es antiguo o modernista con acabados de latón antiguo, busque marcas de desgaste. Una superficie lisa y nuevos carteles de producción de máquinas muestran una pieza moderna con un acabado "antiguo".

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

Fill Up Your Spaces With Luxurious Ambience Today!