LA ARTESANÍA ARTÍSTICA DE LA CERÁMICA MARROQUÍ

El Islam es una de las culturas más importantes y populares, conocida por sus habilidades artísticas y su artesanía. Los musulmanes conquistaron la mayor parte de las regiones del mundo, incluido Marruecos. Marruecos es un país rico en arte, cultura y civilización. La cerámica marroquí es una de las principales artesanías artísticas que se inspira en los diseños de arte islámico, bizantino y romano. Los artesanos marroquíes llevan esta herencia y tradición a través del legado de sus familias.

Safi, una región de Marruecos, es el principal mercado para la producción y el comercio de cerámica que tenía abundantes recursos necesarios para la producción y el comercio de cerámica. Después de años, los inmigrantes comenzaron la producción en Fez (producción y mercado de cerámica) introduciendo nuevas variedades de artículos con múltiples colores, pulidos y diseños en el mercado. La producción de cada una de estas regiones varía ya que los artistas utilizan diferentes métodos y materiales para la producción.

Al principio, los alfareros crean diferentes tipos de formas con la arcilla. Después de eso, la arcilla húmeda se prepara para el proceso de grabado para obtener el diseño o patrón deseado. Luego se seca, colorea, pule y decora en diferentes variedades y diseños. Las macetas se pueden adornar con metal de latón, madera, cobre, plata e incluso madre perla. Como la cerámica es conocida por su tradición y autenticidad del artesano, las familias pasan su artesanía a través de generaciones para la perfección. La reputación de la artesanía de los alfareros marroquíes es muy rica y conocida por su creatividad, innovación e inspiración en todo el mundo. Especialmente cuando se trata de la decoración del hogar. artesanías Artículos como platos, platos, tazones, recipientes y tajines juega un papel importante en hogares, restaurantes y hoteles. Marruecos ofrece al mundo una amplia variedad de artículos de decoración artística hechos a mano. .

nosotros en Tarrab están inspirados en esta tradición, herencia, artesanía y arte. Empezamos a trabajar con los mejores artesanos de Marruecos para producir y distribuir las mejores cerámicas para nuestros clientes en los Emiratos Árabes Unidos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

Fill Up Your Spaces With Luxurious Ambience Today!