Consejos para mejorar su Entrada/ Majlis

¿Está buscando formas de crear un ambiente relajante y acogedor en la entrada , que es importante en todos los hogares? Una es como una forma de dar la bienvenida a los invitados a su hogar, ya sea que viva en un espacio tradicional o contemporáneo. Las entradas tienen muchas funciones. Es lo primero que la gente mira cuando entra. Un hogar acogedor puede hacer o deshacer la impresión de su estilo y gusto. A continuación se presentan algunas ideas para mejorar su entrada.

1. Iluminando el ambiente

Una entrada con iluminación ambiental

Una entrada bien iluminada crea el ambiente de toda la casa. Las entradas suelen ser rincones angostos u oscuros de su hogar, por lo que iluminarlas correctamente lo hará sentir seguro y protegido. En cualquier caso, no escatimes en iluminación. Como mínimo, instale iluminación superior con un atenuador para que pueda controlar el estado de ánimo. Los apliques de pared también son excelentes para agregar iluminación adicional. Además, los candelabros de cristal de lujo pueden ser una manera fácil de crear dramatismo en una entrada estrecha sin ocupar demasiado espacio en el piso.

2. Resalta con felpudos o alfombras

Agregar suavidad y color a su entrada es fácil con alfombras y felpudos. Una alfombra lujosa y estampada es una excelente opción para alguien que ama el color por encima de todo. Una alfombra tradicional también puede ayudar a mostrar la personalidad y el estilo de su familia, al mismo tiempo que le da a cualquier espacio una sensación elegante y moderna. Las alfombras para exteriores son una excelente opción para el verano, ya que agregan color a su espacio al aire libre y lo mantienen limpio, fresco y seco bajo los pies. Elija entre una variedad de estilos, desde delicadas alfombras tejidas a mano hasta estilos estampados en bloques, que le brindan a su hogar patrones ricos a lo grande.

3. Adición de consolas de almacenamiento

Una entrada bien diseñada resuelve los problemas de almacenamiento y crea un ambiente bien organizado en su hogar. Tu entrada es el primer espacio que ven los invitados cuando entran a tu casa. ¿Cómo quieres que se sientan? Una entrada limpia, acogedora y acogedora a menudo se traduce en un hogar limpio y bien organizado. Las entradas pueden servir como la respuesta obvia a cualquier desorden que pueda tener en las áreas principales de su hogar, o puede usarlo para más que eso: poner una cómoda o una mesa de consola es una manera fácil de maximizar los pies cuadrados, como cualquier cosa. ¡almacenado en los cajones no le quita espacio para caminar!

4. Espejos

Nada dice bienvenido a un hogar como un espejo brillante con un marco adornado. Si bien funcionan en cualquier entrada, esta pieza seguramente hará que su vestíbulo sea el centro de atención. Si ya estás pensando en mantenerlo así, echa un vistazo a nuestra colección de espejos sirios hechos a mano .

5. Macetas y floreros

Las entradas pueden ser lugares fantásticos para el paisajismo de su porche delantero. Si tiene una puerta de entrada soleada o sombreada, puede agregar algunas hermosas plantas con flores con maravillosas macetas y floreros en su entrada. Hay muchas razones para comprar flores para la entrada o el porche. Es una forma asequible de traer algo de positividad a su vida y realmente puede levantar el ánimo de sus invitados.

Conclusión

Ya sea que su hogar sea una mansión o una morada humilde, querrá asegurarse de que los visitantes sean recibidos con su presencia acogedora. Como con cualquier forma de arte, las técnicas y habilidades requeridas pueden tardar años en perfeccionarse. Así que empieza por tener todo limpio y en orden. Ya sea un estante personalizado o una unidad de almacenamiento lista para usar, no pierda la oportunidad de incluir espacio más que suficiente para todos sus requisitos. Manténgalo cortés y simple, para que sus invitados al entrar estén seguros de recibir una bienvenida cálida y ambiental.

Nosotros en Tarrab hemos estado en el negocio de proporcionar iluminación y muebles para el hogar hermosos y únicos durante 27 años. ¡Nuestras soluciones definitivas están aquí para resolver sus necesidades y deseos de decoración del hogar! Para saber más sobre nuestros servicios, haga clic aquí .

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

Fill Up Your Spaces With Luxurious Ambience Today!